Una medicina más humana

Desde nuestros inicios, en Ferring hemos apostado de forma decidida por la investigación en medicamentos innovadores, destinados a mejorar la salud de los pacientes. Hoy somos líderes mundiales en la investigación y desarrollo de péptidos.

En Ferring dedicamos una parte importante de nuestros ingresos a la investigación. En la actualidad, nuestra compañía está desarrollando más proyectos de investigación que en cualquier otro momento de su historia. Nuestro desarrollo se enfoca en las áreas de Reproducción Humana, Gastroenterología, Ginecología, Obstetricia, Urología, Pediatría y Endocrinología.

Ferring utiliza los procedimientos más modernos para proporcionar medicamentos que respondan a las necesidades de los pacientes. Así, la Compañía ha incorporado a su investigación la más moderna biotecnología, que ha revolucionado la medicina al ser capaz de producir de forma segura, pura e incluso más efectiva, sustancias biológicas que el cuerpo produce de forma natural. En la actualidad, Ferring cuenta con uno de los portafolios en investigación más interesantes de la industria farmacéutica con moléculas en investigación en el campo del cáncer de próstata, infertilidad, disfunción renal y trastornos del metabolismo óseo. Asimismo, Ferring está trabajando en nuevas dianas moleculares como receptores hormonales o inhibidores de la proteasa. Ferring también dedica sus esfuerzos al desarrollo de nuevas presentaciones de medicamentos ya disponibles en el mercado con el objetivo de facilitar el acceso y el cumplimiento de los tratamientos.

Para su desarrollo, Ferring cuenta con Centros de investigación propios en Suecia y San Diego (EEUU). Además, hemos firmado acuerdos de colaboración con instituciones de renombre como Tufts University en Boston, University of Tucson en Arizona, University of Copenhagen en Dinamarca, Salk Institute de San Diego, entre otras. Toda la investigación se coordina desde el IPC (Internacional PharmaScience Centre) de Ferring en Copenhagen. Desde marzo de 2006, se ha establecido la nueva sede internacional en Lausana, Suiza.